Labels

28 mar 2011

FastMac U-Socket

Por la mañana entre varios compañeros de mi universidad comentábamos acerca, de cómo es que han ido evolucionando las conexiones en nuestra vida diaria y que actualmente requerimos urgentemente de otro tipo de enchufes para las conexiones de nuestros dispositivos, al menos en sitios donde es muy concurrente, el uso de gadgets USB, curiosamente navegando el dia de hoy me encuentro con este innovador producto(bueno no tanto) el cual nos ahorra el traer muchos tipos de adaptadores y suplirlo simplemente por una conexión dejando asi el uso casi obligado de un ordenador para cargar nuestros dispositivos, he visto que hay muchas personas que han dejado paulatinamente el uso de sus ordenadores, por algún gadget que les permite el uso de muchas aplicaciones o programas que pueden ser emuladas desde el, en mi caso el IPOD, pero el problema es la vida de la batería, sería bastante agradable contar con uno de estos en cada una de las tomas de corriente de mi escuela o ustedes que piensan leondreses?......

Este conector que te ayudara a cargar tus dispositivos y dice que ahorraras hasta $25 dólares al año en luz, el precio de este conector es de $26 dólares así que es un precio algo elevado en diferencia a los conectores tal vez sea un poco mas caro que algunos adaptadores, pero apuesto que mas de uno pagaria por la estetica de su oficina, escuela, u habitacion, yo lo haria

Mas informacion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno