Labels

21 mar 2011

The Mechanic

En esta ocasión les quiero recomendar el ultimo churrillo que me avente, que si bien no es un peliculón, tampoco esta tan fea, El mecánico, esta película está llena de acción y suspenso, como siempre sin perder el estilo de uno de mis actores favoritos, Jason Statham( El transportador, Crank, los mercenarios) la película rueda alrededor de Mr. Bishop Un asesino profesional de elite, quien recibe órdenes de una compañía, lamentablemente esta lo engaña y asesina a su amigo y mentor, quien tiene un hijo, mas adelante convirtiéndolo en su alumno…. Pero para que les cuento mas, si no tiene mucho que hacer, aprovechen lo ultimo de su puente y véanla.

Algunos me preguntan por que recomiendo esta película, me agrada todo tipo de películas, sin embargo cuando se tratan de acción tipo churrillo,
si no tiene alguna buena frase y una buena canción simplemente, termino detestándola, ya sea por que pague mi entrada al cine, o porque pude haber respaldado otra, y bueno esta peli tiene esas dos cualidades que me gustan de los churrillos, una buena canción y una buena frase.



"Las deciciones sabias, son derivadas de la experiencia y la experiencia proviene de decisiones estupidas"
-Mr. Bishop




Y como siempre les dejo el enlace a la página donde pueden hacer su “respaldo”, vaya hacer que hoy tiemble aquí en México y no la vean.


Calificacion: 7


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno