Labels

18 abr 2011

Celeste para IOS 4.3.1

Recientemente un compañero y yo nos habíamos deprimido un poco, por el hecho de que según celeste no tenia actualización ni funcionaba para la actualización del sistema operativo del Ipod 4.3.1, sin embargo en una búsqueda por varios foros me tope con una forma sencilla de meterle celeste a esta versión y que funciona al 100%, ahora ya podrás pasar tus archivos a otros gadgets o bien recibir, espero les sea útil:


Celeste es una aplicacion para "liberar" el bluetooth del iDevice y asi poder compartir archivos con otro dispositivo!



1. Primero hay que instalar o tener instalado SBSettings, el cual si no tienen, viene en la repo que trae Cydia. Es gratis asi que no hay ningun problema

Nota:El Sbsettings se activa deslizando tu dedo por la barra de estado.. (la de la bateria de izquierda a derecha)

2. Agregar la repo de http://repo.biteyourapple.net
3. Una vez agregada busquen en la repo agregada "Celeste for 4.3.1"
4. Instalen
5. Hagan reboot (sbsettings>power>rebot)
6. Despues del reboot aparecera que celeste no pudo ser activado devido a un problma con la red.


7. hagan respring CON WIFI ACTIVADO (sbsettings>respring)

8. les aparecera el glorioso mensaje de que celeste ha sido activa y crackeado



- Una vez instalado el Celeste les aparecera en SBSettings para apagarlo/prenderlo


PARA MANDAR UN ARCHIVO SOLO TIENES QUE DEJAR EL CLICK EN EL ARCHIVO QUE QUIERES MANDAR Y LES APARECERA EL SIGUENTE MENU Y LE PONEN SEND VIA BLUETOOTH.


Este tuto fue probado en un IPOD 4G con IOS 4.3.1
Via

2 comentarios:

  1. Envia tambien las canciones ??

    ResponderEliminar
  2. no me sirve, ya hice todo lo del tutorial y me salen los letreros del problema de la red, luego hago el respring y dice que ya esta activado.. hasta ahi todo bien pero cuando trato de transferir algo por ejemplo una cancion dejo "apachurrado" sobre la cacion y no me sale el menu que dicen, solo me sale el menu de action menu para copiar el texto.. algua idea para solucionarlo?? estoy con un ipod touch 4g evidentemente con 4.3.1.. gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno