Labels

24 abr 2011

The Company Men

Recientemente platicaba con un conocido, acerca de lo que pasa cuando las personas entregan su vida entera a alguna empresa, negocio o al gobierno, y como es que la gente reacciona cuando la empresa a la que le entregaste tu vida, cuando ya no le eres útil, simplemente te avisan que ya no requieren de tus servicios y sin mas te echan, todos reaccionamos de manera diferente, y tu como reaccionarias si esto te pasa o te llegara a suceder?, lo habías pensado? O ya te paso?

Es acerca de este tema, la película que les quiero recomendar el dia de hoy, la verdad es que no se si ya salió en las salas de aquí o aun no, pero si no es asi y no tienen nada que hacer, pueden hacer su respaldo de ACA,
Calificacion: 7

Sinopsis:
Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno