
En declaraciones a la edición inglesa de la revista PC Pro, Mike Connor, jefe de desarrollo de Firefox, ha rechazado la propuesta de Microsoft de incluir el navegador de Mozila preinstalado por defecto en Windows 7.
La Unión Europea ha amenazado a Microsoft con imponer una nueva multa multimillonaria por abuso de posición dominante. El motivo es la inclusión del navegador Internet Explorer instalado por defecto en el nuevo sistema operativo Windows 7. Para evitar la sanción, Microsoft ha invitado al navegador Mozilla Firefox a incorporarse como navegador alternativo dentro del paquete Windows 7.
Para Mike Connor, no es necesario estar incluido por defecto en el sistema operativo para ganar cuota de mercado. La clave es diferenciarse y ofrecer un buen programa. Firefox no quiere ser, como navegador invitado, el parche que esconda las malas prácticas de Microsoft.
Windows Vista, el actual sistema operativo de Microsoft, no ha logrado el éxito esperado. La mayoría de empresas han preferido mantener sus ordenadores con Windows XP instalado, esperando la futura llegada de Windows 7.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son gratis......deja uno