
¿Por qué no mantener esa misma sencillez en la distribución y venta? aparentemente el departamento de Marketing decide que lo mejor es crear seis versiones diferentes con seis precios diferentes de Windows 7, que son:
* Windows 7 Starter: OEM, sin Aero, limitado a 3 aplicaciones abiertas.
* Windows 7 Home Basic: $200, sin Aero.
* Windows 7 Home Premium: $260, con Media Center, Aero, soporte de creación de redes.
* Windows 7 Professional: $300, mejoras a la versión Premium.
* Windows 7 Enterprise: solo disponilble para empresas.
* Windows 7 Ultimate: $320 para OEM, incluye todas las características de Enterprise.
Estoy convencido que este sistema de distribución lastimó las ventas de Vista, que vender tantas versiones simplemente confunde a los usuarios, se que Microsoft pretende que ciertas versiones se vendan solo en ciertos lugares pero eso nunca sucede y terminan mezclando diferentes versiones en un solo punto de venta. ¿Por qué no aprenden la lección que Apple ha dado con su Mac OS X ha dado en este sentido, en que solo hay una versión?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son gratis......deja uno