Labels

29 may 2009

Bing es el nuevo buscador de Microsoft


Hace meses que se viene hablando del nuevo buscador de Microsoft que finalmente fue anunciado oficialmente por Steve Ballmer ayer en el marco del D7 y cuyo nombre definitivo es Bing. Este será el tercer intento de la compañía por sacar un servicio de búsquedas que al menos le haga un poco de sombra a el gran rey de este campo, Google.

Bing es algo así como un híbrido entre Wolfram|Alpha y resto de buscadores “convencionales”, por ejemplo para determinadas búsquedas ofrecen información complementaria en forma gráfica, clasifica resultados por categorías y aseguran implementan herramientas para ayudarnos a tomar decisiones. En la parte gráfica vemos una interfaz minimalista que tendrá toques “dinámicos”.

El día 3 de junio se producirá el lanzamiento y será cuando todos podamos probar si efectivamente estamos ante una herramienta potente de búsqueda, capaz de competir con Google, o por el contrario nuevamente los de Microsoft picaron en piedra, algo que les pasa bastante cuando se trata de lanzar servicios en la red.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno