Labels

17 may 2009

Cerrado por reparación-Lazcano Malo

Hola, hola gente de Leondres! Pues aqui como siempre dejando cancioncitas cursis para que no se les olvide que no todo en la vida son computadoras, programas.. etc..etc!! :P
Esta es una rolita de un catautor mexicano: Lazcano Malo, Entre las rolas que son de su autoria y de las mas conocidas es la que le escribio a Gloria Trevi: "La papa sin catsup", la verdad desde que lo escuche, me gusto muchisimo, porque aunque es considerado trovador sus letras son muy directas, asi muy "al chile", pero como que.. entre "al chile y romanticas" jajaja... (Ni yo me entendí), entre las rolas que les recomiendo estan:

  • Cerrado por reparación
  • Caballito de mar
  • Dos tallas mas (Esta es.. genialisima jajaja chequen la letra)
  • Tardes de domingo
  • Cuentame
  • El rey del universo


Esta es un poco cursi.. Pero igual esta linda!
"No puedo amarte
No no te ofendas por favor
No puedo amarte
No me merezco el honor

No puedo amarte
No estas en lista ni yo tengo coleccion
No puedo amarte
Cuando ella sigue dando vueltas en mi mente
Esta negado al amor temporalmente
Mi corazon cerrado por reparacion

No entrara nadie mas
En mi alma bajo llave
Y si ella no abre la puerta
No voy a forzarla por ti"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno