Labels

20 may 2009

La copiadora


Hace mucho que no me tocaba una negligencia en la maquina copiadora jeje. Hoy fui a la biblioteca de mi escuela por que necesitaba un libro entonces quise sacar unas copias y en el transcurso me tope con unos amigos que, también necesitaban de esas copias, en total 6, pues nos dirigimos ahora con el mismo destino pero al llegar a la maquina:
1: le dije a la chava que sacara las dos paginas en una sola hoja, y acto seguido, la saca en tamaño oficio y no cabe la hoja, eso que, apoco no conoce las reducciones O_O , por que digo esto? Que tal que la maquina no lo hacía? Porque la antigua trabajadora lo sabía y pues como estudiante el sentido lógico después de tantas copias nos dice que hay reducciones jaja, bueno después de que saco como 6 hojas así a la mitad ya saca las 162 copia(27 por persona) pero me dice, cuéntalas no? Queeeeeee que las cuente yo???? Pero eso no es el colmo por sentido lógico si sabes que son 27 copias en total por qué no lo multiplicas por seis y ya una simple multiplicación, pero gracias a una chava que estaba ahí como vio que ya estaba todo desesperado se ofreció a hacer la multiplicación (que amable vdd) luego le digo cuanto es, espérame cuantas me dijiste que eran y me volví a molestar y de nuevo la chava que estaba ahí (ósea otra clienta) pues de nuevo acertó con la respuesta, lo peor de todo es que me cobro las hojas que no le salieron bien, me las dio todas como vomitada ósea todas revueltas y para acabarla todavía solo utilizo una cara de la hoja, que mujer mas contaminadora jajajajajajaja pero pues ya que, solo que me deprime el ver como es la actitud del mexicano, mal servicio, actitud grosera, y además ignorante, changos como pueden poner una persona asi, pero lo que más me deprime aun es como aun en una labor tan sencilla la gente no hace bien su trabajo, que mal estamos. Haber si ya nos corregimos en estos días o ustedes cómo ven?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno