Labels

31 may. 2009

Luna Nueva a la Basura

Tranquilos todos los fans de esta saga (me incluyo). Este artículo no es para echar pestes a la secuela de Crepúsculo, simplemente es una noticia interesante.

Nadie tiene la menor idea de como fue, pero el guión de “Luna Nueva”, la próxima película basada en las historias vampirescas de Stephenie Meyer protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner,apareció en el bote de basura de un salón de belleza en St. Louis.

Casey Ray encontró el guión y en un principió pensó en sacar un buen dinerito con la venta de este guión, pero decidió devolverlo a los responsables de la productora de la saga. En Summit Entertaiment agradecieron su gran gesto y fue invitada a la premiere Twilight Saga New Moon en noviembre de este año.

Además del libreto de Luna Nueva, también encontró un guión de un proyecto titulado “Remember Me” que apenas se planea rodar en este verano y lo más extraño es que también será protagonizada por Robert Pattinson.

La única teoría de como fue a parar estos guiones a un bote de basura apunta a una posible culpable; Anna Kendric (Jessica, amiga de Bella en las novelas) estuvo en esa ciudad por esas fechas.

Fuente: Europapress

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno