Labels

25 may 2009

Primeras imagenes de Avatar: The Last Airbender


En abril del año pasado, empezaron a circular las noticias de la adaptación que haría M. Night Shyamalan (The Villge, Signs, The Happening) de la serie animada de Avatar transmitida por el canal Nickelodeon.

Ahora y por el momento se han revelado las primeras imagenes de dicha adaptación, donde primeramente podemos ver a Noah Ringer, un chico de 12 años que estará interpretando el papel de Aang, originario de Texas quién además ya practicaba tae kwon do es cinta negra y normalmente anda rapado, lo impresionante es que solo necesitó enviar un DVD haciendo una de sus rutinas para obtener este papel.


Del lado de los malos tenemos a Dev Patel, actor que ganó reconocimiento en los últimos meses por su papel en la película Slumdog Millionaire (”Quisiera ser millonario”, muy recomendada por cierto) , que en esta ocasión interpretará a Zuko, principe exiliado del reino de fuego. Cabe destacar que Patel también es cinta negra en tae kwon do, quién dijo haberse sentido atraído al proyecto mientras filmaba Slumdog.



“Empecé a verlo dentro de mi trailer en India” además agregó, “Ya veo porque tiene una base de fans tan grande. Tiene acción pero con muchos mensajes sobre moral”.

Mientras que personalmente Noah Ringer al menos se parece a Aang, me pregunto porque la caracterización de Patel fué tan limitada, creo que el look de Zuko, no está tan ‘raro’ como para haberlo reproducido tal cuál.

Fuentes (MTV Splash Page|Last Airbender fans)

2 comentarios:

  1. avatar live act..... WTF?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo pense qeu dragon ball estaba grave.... no mms que p3z

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno