Labels

13 may 2009

Registro de Celulares

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo Inicia el Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Celular?
Oficialmente el 10 de Abril del 2009.

¿Tiene algún costo?
Para registrarte sólo tienes que enviar un Mensaje de Texto (SMS) a la marcación 2877,
el cual no tiene ningún costo para ti.

¿Quién tiene que registrarse?
Todas las personas que utilicen una línea celular.

Ya tengo una línea celular, ¿Tengo que registrarme?
Si, debes registrar tu línea celular lo antes posible.

Voy a comprar un celular, ¿Tengo que registrarme?
Si, cuando adquieras una nueva línea celular, para poder utilizarla tienes que enviar el Mensaje
de Texto (SMS) para registrarte.

¿Qué pasa si no lo registro?
Toda línea celular que se adquiera a partir del 10 de Abril y no se registre por Disposición Oficial
no podrá utilizar el servicio hasta realizar el registro.

Tengo varias líneas a mi nombre, ¿Debo realizar el registro en todas?
Si, siempre y cuando tu seas el usuario de las líneas; de no ser así los usuarios de cada una de ellas deben realizar el registro.

¿Qué pasa si no registro mi línea celular?
Toda línea celular activa que no se registre por Disposición Oficial tendrá que ser bloqueada.

....

Como muchos estoy de acuerdo en no dar de alta el celular, que tal si me lo roban, y con mi cel extorsionan a alguien, investigan y como esta a mi nombre me cargan al botiquin, y mientras friegueme yo , como ya esta de alta a mi nombre pues me friegan a mi hasta que hagan todas las averiguaciones y den con el responsable y si es que lo encuentran nadamas me votan y una miserable disculpa, yo les sugiero que no registren su cel.

4 comentarios:

  1. Pues.. creo que es algo irreal el comentario, en mi opinion, si tu cel se te pierde, facil y sencillamente.. reportas que has perdido tu linea inmediatamente, le das de baja y asunto solucionado, no veo porque complicarse, se supone que lo estan haciendo como medida de seguridad, y creo que si el pais intenta levantarse y dejar de estar gateando, hay que ayudar a que aprendar a caminar.

    En verdad en mi opinion no veo el problema... Ademas.. hoy en dia existen muchas manera de bloquear el cel si se te pierde, en verdad.. lo siento si sueno muy ..lera, pero siento que se complican la vida. Y.. me parece que el gibierno se habia tardado en implementar este tipo de "medidas de seguridad" que la verdad.. son intentos. Pero bueno.. hay que apoyar!

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon pero tu sabes como es la costumbre del buen mexicano, que se lo roban y nunca lo reportan, cres que lo hagan?

    ResponderEliminar
  3. Pues.. Ya es responsabilidad de cada quien, no podemos pasarnos la vida pensando por los demas,piensa por ti... Si los demas son tan irresponsables para no reportarlo.. Pues con todo el dolor de mundo, quiza sufran las consecuencias y solo asi aprenderan la leccion. Si nos pasamos la vida evitando que el compañero caiga, nunca aprendera a caminar!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja con esta tipa *JaZ..♥..Alí..*

    Quiere que el país se levante con registrar tu celular por favor, el país esta jodido por nuestra mediocre educación, no tiene nada que ver con registrar tu telefono Que diferencia hay con esta disposicion oficial a lo que es ahora? ¡NADA!
    ¿Cómo van a saber que en realidad son datos verdaderos los que mandan las personas por mensaje?
    ¿Por qué quieren registar nuestros datos?
    ¿De qué les sirve, para espiarnos?
    ¿quién nos garantiza que la información que demos sea manejada como confidencial?
    Debemos pensar antes de escribir... o que no quieres caminar??? XD XD

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno