Labels

31 may. 2009

Ultraportátil de US$200 y que funciona con baterías AA

Las computadoras portátiles actuales cada vez estan más lejos de nuestra economía, pues ahora la gente de NorthTec parece haber pensado en toda esa gente que necesita un portátil verdaderamente barato.

Si bien no es la mejor computadora en cuanto a las capacidades que tiene, el precio que posee hace que esta computadora sea llamativa y mas a nuestra economía. Tiene un costo de $200 dólares, su nombre es Gecko EduBook y es una multiportátil de 8.9 pulgadas que viene integrada con un sistema operativo basado en Linux y una resolución de 1024X600 píxeles.

Pero no es todo, sino que además cuenta con 1GB de RAM, un lector de tarjetas SD y un chip Xcore86. Y aún hay mas, lo mejor de todo es que este portátil es capaz de funcionar además de con su batería normal de 6 celdas, también lo hace con ocho pilas AA que le dan un tiempo de vida de aproximadamente 4 horas.

Ahora si con este portátil podrás salir de apuros cuando te quedes si pila, aunque claro será un poco caro porque tendrás que adquirir las pilas AA pero será una opción mas para sacar adelante tus trabajos. Aún no se ha anunciado donde y cuando estará disponible en el mercado pero esperemos que sea pronto.

Fuente: gizmologia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno