Labels

17 jun 2009

Boligrafo que guarda lo que escribes

Papershow es un ejemplo de una nueva línea de productos destinados a combinar las posibilidades del papel y la ofimática. Se trata de un bolígrafo digital Bluetooth que guarda los trazos que se realizan de forma manuscrita como trazos digitales que pueden almacenarse o proyectarse en una pantalla.

De este modo, es posible almacenar también lo que el usuario va anotando para después disponer de ese contenido en cualquier momento. Además, es posible enviarlo a través de correo electrónico.

Todo lo que se anota es recogido por el sistema y almacenado en archivos digitales. El sistema está formado por el bolígrafo digital Bluetooth, una llave USB que aloja el programa, blocs y papel con trama para escritura digital. El bolígrafo lleva incorporada una micro-cámara que registra la escritura manual gracias a la trama especial del papel, que permite también cambiar el grosor de los trazos, los colores o realizar formas.

Además, es posible borrar anotaciones, mover y activar elementos, como si de un ratón se tratase. Al combinar el bolígrafo con el programa de la llave USB, la información pasa al ordenador y se consigue una compatibilidad en tiempo real del trazo manual y el digital.

Estaria chido tener una pluma asi, por que es una lata tener que pasar apuntes a la compu. Lo malo es que aun no se sabe cuando llegara a México.

Fuente http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/

1 comentarios:

Los comentarios son gratis......deja uno