Labels

6 jun 2009

Día del orgullo Friki

Antes de empezar a relatarles, les compartiré una frase que me llamó mucho la atención al buscar Geek en la wikipedia:

Geek es una persona que prefiere la concentración y la dedicación hacia sus intereses, trabajo o aficiones; las cuales normalmente son de carácter técnico o, más bien, tecnológico; en lugar de dedicarse a la búsqueda de aceptación social o a cultivar estándares que, en su propia visión, forman parte de un Statu quo mediocre. Las connotaciones sociales de dichas características llevan al término Geek más allá de una simple definición para convertirlo en un estilo de vida del cual, habitualmente, el Geek suele estar orgulloso...

Continuemos: pues como les decía, me puse a buscar el termino geek en la wikipedia y tras clickear algunos links me topé con esto:

El día del orgullo friki es una iniciativa popular que intenta reivindicar el derecho a ser de cualquier persona que lo desee. Este día se celebró por primera vez el 25 de mayo desde 2006 en conmemoración del estreno oficial de Star Wars: A New Hope en 1977. Desde entonces, se celebra cada año.

Jejeje, y si no me creen visiten la página de wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_del_Orgullo_Friki

Pero lo más curioso del asunto es que el 25 de mayo... también es mi cumple. Que raro, ¿será mera casualidad?

En fin, eso es todo, los dejo frikis de Leondres, saludos, que la fuerza los acompañe y el resto... lo dejo a su criterio

1 comentarios:

Los comentarios son gratis......deja uno