Labels

4 jun 2009

Edgar Oceransky en León Gto!!


Hooola gente bonita de Leondres :D

Me extrañaron??? jajajaja Pero ya estoy por aqui... Comunicandoles de un super conciertoooo... :D, resulta que me entere que el genialisisisiiiiiimo trovador EDGAR OCERANSKY estará por aquellos rumbos de Leon Gto. Yo en buen plan.. les recomiendo que vayan a ese concierto... Porque aunque es trovador... su musica no es la tipica trova.., tiene ritmo, tiene sentimiento.. tiene todo!! Y por supuesto... Si quieren ligarse a alguna chava.. no duden en dedicarle una rolita de este cantautor mexicano. Yo tuve la oportunidad de asisitir al concierto que dio por estos lindos rumbos del Eden Tabajqueño (jiji) Y no me arrepiento!! En serio se los recomiendo mucho...
[Asuuu.. esta bien barato el boleto.. Yo pague 100 mas!!]



"Esta noche he decidido no esperar a que regreses... Esta noche yo.. Te seguiré"

Evento: Edgar Oceransky (León Gto.)
Descripcion: Gira: Te seguiré
Lugar: Forum Big Bola Leon Gto
Ubicación: Blvd Manuel J Clouthier 601 y 603, Col Jardines del Campestre.Leon Gto Costo$200 tel014776030306
Fecha: Sábado 13 de Junio, 2009

Para que se den un quemon de lo que sucede en los conciertos en vivo de este gran cantautor... Espero que la escuchen!


1 comentarios:

  1. wooww se escucha bien, tendre que ir a ese y depues al de cafe tacvba :D como le are para sacar dinero quien sabe pero tengo que ir :D

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno