Labels

9 jun 2009

En mi opinión...

Hooola, gentecita de Leondres y de todo el mundo (Ja.. Bien rollera :P)... Como sabran mañana jugará la selec contra Trinidad y Tobago (Que esperooo que ahora si... Jueguen Futbol, y no a las muñecas como el partido pasadooO!!!)

Por cierto...Vieron el intento de Futbol al que jugaron la Seleccion M.!!!! Que les pasaaaa!!!! O sea en verdad.. jugaron nefastosss, horribleee, pateeeticoossss, de lo peor!!! La verdad no me explico como puede un equipo jugar tan mal, y lo que es peor.. Darle el mando de capitan a alguien como TORRADO!!! Jugo peor que una super modelo jugaria sodoku (jajaja.. ok ok quiza me fui a los extremos).. Pero en serio, el segundo gol fue originado por su culpa!! Siii.. Lo siento aficionados al cruz azul.. pero asi es!! Y por diosss.. Que onda con los jugadores de El Salvador??? Estaran enfermos de sus cabecitas.. O sea.. esos de los tapabocas.. Por diossss.. M A D U R E N ! ! ! ! ! Esas son tonteriasss... Ojala y hubiese estado Reynoso para que les escupieraaaa jumm!! Lo peor (porque hay algo peor en esos jugadores) Parecian muñequitasss, tantito los rozaba el aire.. y luego luego al suelo!!! POr diosss.. Es Futbol no es juego de muñecas!!! De todo se quejaban... Y el ...che arbitro que les hacia casoo ashhh!!!! Jaa.. Pero cuando entro el Cuah (Que me cae en la punta del higado) Ahi sii.. todos se comportaron!! Porque sabian que el jorobadito si les iba a buscar pleito. Y mis mas sinceros aplausos y reconocimientos "al Franco"... Se merecia la sangre aquel patan!! Y ni hablar del gol que nos anularon... Se vio de lo mas miedoso el abanderado!!... Pero ya veran mañana.. Jugaremos como nunca..:P (jajaja soy una chica optimista!!)
Igual no se que piensen ustedes.. Pero la verdad.. fue un pesimo partido,(je.. creo que ya lo notaron jajaja con todo lo que escribi) en tanto que los dos equipos estaban en las nubes, unos pensando en babas y los otros sufriendo con el aire que los tiraba a cada rato!.

1 comentarios:

Los comentarios son gratis......deja uno