Labels

16 jun. 2009

Mozilla responde a los 11 millones de descargas de Safari 4.0

Asa Dotzler, director de desarrollo en Mozilla, pelín picado por las cifras que salieron a los medios de los 11 millones de descargas de Safari 4, ha informado de los 150 millones de descargas de Firefox 3.0.11 en las primeras 24 horas de disponibilidad.

“Acabo de leer en la presentación de informes de Apple, de los 11 millones de descargas de Safari 4 en sólo tres días. Esto es increíble, pero me gustaría hacer un seguimiento de nuestras propias cifras”, escribió Dotzler en su blog, sacando pecho por los 150 millones de descargas que obtuvo en 24 horas la última actualización de Firefox, según el ejecutivo de Mozilla.

Unas cifras que son algo engañosas, ya que incluyen las actualizaciones automáticas de los navegadores instalados, opción que mantienen la mayoría de usuarios. Como vemos, la guerra de navegadores web continúa y no solamente entre Internet Explorer y el resto de alternativos, que estando éste en horas bajas, pretenden arañarle cuota de mercado.

Apple, con una versión 4 que incluye el motor Nitro de JavaScript que según la compañía es ocho veces más rápido que Internet Explorer y tres veces más que Firefox 3. Mozilla próximo al lanzamiento de la versión 3.5 y Opera con el desarrollo de la prometedora versión 10.0

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno