
Una vez que GEMA archivó la demanda, la corte alemana obligó a Rapidshare a eliminar cerca de 5,000 canciones que contenían sus respectivos copyrights. Además de eliminar de su servidor estos archivos, Rapidshare tendría que impedir que estas canciones sean subidas nuevamente por los 2,5 millones de visitantes que este sitio tiene por mes.
Según TechCruch, la manera en la que harán esto es aún un misterio ya que muchos usuarios suben sus archivos en formato ZIP y protegidos con contraseñas.
Bobby Chang, un representante de Rapidshare anunció que recurrirán a la corte de Apelaciones para revocar la medida.”Tendría más sentido ofrecer a los amantes de la música los productos y servicios adecuados, a un precio justo, para abrir una nueva fuente de ingresos para los mercados de la música en la internet” dijo Chang. Por lo pronto, el sitio web seguirá funcionando habitualmente hasta nuevo aviso.
q ojetes!!!! pero bueno... mientras no hagan lo mismo en mediafire y con archivos de peliculas a mi no me afectara jiji... ps... esperemos q no cobre y q se sigan subiendo de todo tipo de archivos para poder ampliar nuestras colecciones personales!!!
ResponderEliminar