Labels

2 jun. 2009

Xbox 360 Project Natal

Creanme despueds de ver este video su forma de ver los juegos sera totalmente diferente, quede estupefacto al leer y ver esta noticia, realmente el wii al lado de este proyecto se ve pequeño, espero se logre pronto y cuando salga al mercado no sea muy caro , veamos como reaccionaran las otras compañias de videojuegos ante esta propuesta de Microsoft:


La feria de entretenimiento electrónico E3, que se celebra estos días en Los Angeles, está dando mucho de sí. Por el momento, al margen de nuevos títulos y secuelas, la palma en cuanto a expectación se la lleva “Project Natal” de Microsoft.

Se trata de un sistema de juego en el que ya no es necesario el mando para poder disputar, por ejemplo, una pelea virtual o conducir un fórmula 1. Hemos visto algunos vídeos del sistema -no demasiados porque se ha presentado hace apenas 10 horas- y visitado las primeras webs que han analizado Project Natal y la sensación es casi unánime: Microsoft ha conseguido que los mandos de la Wii y su sistema de movimiento parezcan algo antiguo (y ni hablamos del fallido Eye Toy…).

Sencillamente se trata de la primera vez en la que se consigue realmente emplear la voz y los movimientos para jugar. No hay ningún tipo de dispositivo en las manos o en el cuerpo del usuario. Éste se mueve y habla y la consola interpreta en el espacio sus desplazamientos y el sonido que éste emite. Podemos empezar a imaginar, pues, una partida de Buzz (con permiso de Sony) o Trivial en la que gesticulemos la pulsación del botón y digamos, “a grito pelao”, la respuesta correcta.

Por el momento no sabemos mucho más aunque les dejamos un vídeo para que juzguen estedes mismos. Eso sí, somos partidarios de asumir este tipo de presentaciones con cautelas y esperar para emitir el veredicto final una vez que hayamos podido probar el sistema con nuestras propias manos nuestros propios sentidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno