Un hombre en estado de ebriedad completo salvó la vida luego de que el tren le pasara encima; al parecer se quedó dormido en medio de las vías del ferrocarril.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:15 de la noche del miércoles; primero se dijo que había sido cerca del Ojo de Agua en San Francisco, pero después se indicó que el ferrocarril se encontraba detenido pasando el boulevard Del Valle, en Purísima, justo a la altura del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI) plantel Purísima.
Al lugar acudió personal de los servicios de emergencia, tanto de San Francisco como de Purísima, así como elementos de Protección Civil de Purísima encabezados por su titular Héctor Hugo Guzmán Varela.
Los paramédicos revisaron al hombre, quien presentó únicamente una herida en la cabeza.

Emeterio Arellano, de 75 años de edad y habitante de la comunidad Silva en San Francisco, aparentemente se quedó dormido en las vías al encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Antonio Chacón Sánchez, de 49 años de edad y conductor del tren dijo a los elementos de la Policía que sí alcanzó a ver al hombre por lo que detuvo la máquina, pero no alcanzó a detenerse a tiempo y no se explica cómo resultó ileso.
Por medio de la unidad de rescate urbano de la Cruz Roja fue desarrollado un rescate vertical para poder sacar al lesionado, debido a que el tren pasa por debajo del camino, tratándose de una altura aproximada de 20 metros.
Y bueno, aunque parezca un buen motivo, no es razón para andar ebrio todo el tiempo y con ello pretender tener suerte, jajajaja
Fuente: A.M.

Supongo que es un WTF??? jajajaja
ResponderEliminarPues de hecho no, el WTF de la semana lo pondré hasta mañana...
ResponderEliminarPssss rapido que se enfria
ResponderEliminar