
La idea es complementar los procesos de enseñanza-aprendizaje de manera amena y divertida recurriendo a actividades informales de difusión científica.
Para lograrlo serán impartidos talleres de papiroflexia, escultura, mosaicos, códigos y poliedros que servirán al desarrollo del pensamiento lógico de los alumnos, así como al rompimiento de la actitud de interlocutores pasivos que tomamos muchas veces en el aula.
Definitavamente hacía falta innovar en la enseñanza de las mates y más enfocarlo a los niños que es cuando se generan los problemas y luego se arrastran durante toda la vida estudiantil.
Y vaya que en nuestro pais, es muuuy deficiente, lo digo por experiencia, y aunque siempre e pensado que el d ela culpa no es el maestro si no el alumno, creo que el sistema que he llevado desde la prepa(por que en la secundaria fue bueno) es demasiado deficiente, y no es hasta ahora que pague los platos rotos, que bueno que ya se andan poniendo las pilas para tratar de solucionar ese problema :)
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