Ya sabemos que fumar es gravemente perjudicial para nuestra salud y la de los que nos rodean, pero de esto a que se haga una campaña de casi racismo contra los fumadores es algo alarmante.
Y es que resulta que los chicos de Apple son capaces de restringir la garantía de unos de sus ordenadores por haber estado en contacto con el humo de un cigarro, y es así como en una tienda los trabajadores se negaron a realizar una reparación en un Mac diciéndole al propietario que había estado en contacto con humo del tabaco y era perjudicial para la salud de las personas que reparaban los equipos.
Así mismo desde la Apple Store se le comunico a un propietario de un ordenador averiado que no se podía proceder a la reparación por que habían encontrado restos de alquitrán en el, imagino que esta gente de Apple hace rigurosos controles toxicológicos a los ordenadores que les entran en reparación.
Sea como sea me parece bien sensibilizar a la gente del daño que nos puede causar el tabaco, pero de eso a crear una campaña casi xenofobia creo que dista mucho.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son gratis......deja uno