Labels

8 abr 2010

The Expendables

Señoras y señores, jovenes y jovanas, mocosas y mocosas, publico en general, Hoy, Hoy quiero aceptar publicamente, mi primer "Me vine en seco" con todas las de la ley, y esque acabo de ver el trailer de una pelicula, que cambio mi forma de vivir y de pensar, hasta voy a ir a misa ahorita, pa pedirle a diosito que salga pronto esta increible produccion.... un segundo....... aun lo estoy asimilando.... jajajajjajaja, en fin imaginense a Sylvester Stallone (Rocky, Rambo), Arnold Schwarzenegger (Terminator y Terminator 2 jaja ), Bruce Willis (Duro de matar), Jason Statham (El transportador) y hasta el Jet Li(reino perdido y otras) todos juntos en un mismo filme demonios aun no lo puedo creer, y aunque no lo crean se ve que va a estar bueno el churrillo, nadamas falto al pacino para que estuviera de lujo la peli se llama "THE EXPENDABLES"

2 comentarios:

  1. ACOJONANTE nada mas les falto el Jean Claude Van Damme y de vieja me hubiera gustado mas que la actriz principal fuera Megan Fox...
    Bueno de todas formas esta de pocas tuercas

    ResponderEliminar
  2. van damme joteo segun por que no le gustaba la historia y chocaba con las ideas creativas de la pelicula o algo asi

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno