Labels

12 ago 2010

Campus Party 2010 (Martes)

Día 2. Ya las cosas tomaron forma. Las conferencias iniciaron.

Yo entré a Acústica Forense. Fue interesante, breve, muuuy básica, pero genial para abrir el panorama y no estar en ceros respecto al tema.

Después traté de entrar a programación de robots LEGO, pero para mi mal karma el cupo alcanzó hasta la persona que estaba justo delante de mí ¬¬. En fin, volví a aplatanarme en las mesas y a internet.

Luego llegó la hora de la conferencia titulada "De Sniffer a Hydra", el ponente tenía grandres capacidades! Lástima que en cuanto llegó lo "amarraron", pues resulta que le pideron de favor no andar haciendo maldades, lástima. Aún así traía capturas de pantalla y herramientas que nos mostró, wow, tendré q aprender a utilizar todo y mejor aún, entenderlo.


Steve Wozniak estaba super acosado y super custodiado, tenía custodia como presidente los Estados Unidos! Dio una plática y vaya! no lo soltaban, por más q la gente trataba de acercarse por un autógrafo resultó imposible. Imposible hasta la hora oficial, en donde armaron la fila. Pobre Woz! firmó hasta que le dio artritis, fácil la fila era de 1,000 personas, aun así a muchos dejó plantados.

La comida no está mal, el servicio me gusta, muy atentos y amables todos. Todo pinta a que estará genial.

Anécdota: Hace un año una pareja se vino a festejar aquí su luna de miel, este año se presentaron de nuevo... con su pequeño campuserito!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno