Labels

14 ago 2010

Campus Party 2010 (Viernes)

Y el viernes fue mi quinto día. Para empezar el día resulta que tuvimos la visita de Margarita Zavala (Primera Dama). No faltaron el montón de insultos hacia ella en el twitter, yo también me uní, maldita sea no podía entrar al área de camping sólo POR SI ella pasaba por ahí. Eso qué?! En fin, me resigné a esperar a que entre chiflidos terminara de dar su recorrido.

Un rato después tuve la charla sobre vulnerabilidades de los módems en México. Es increíble cómo habiendo personas que las descubren y dan la información a las compañías (tanto las que los fabrican como las que distribuyen) simplemente no hagan nada para solucionarlo. Gracias a Pedro Joaquín por la información sobre el tema.

Sin duda la mejor parte del día fue la presentación de Kevin Mitnick (hacker famoso, incluso hay películas sobre él). Normalmente después de las conferencias se hacía la fila, pero en su caso antes de que llegara la fila estaba hecha para los autógrafos, yo estaba ahí. Habló sobre ingeniería social, dio pequeñas demostraciones y mandó msj desde la computadora usando el número de otra persona. 

Al final, el momento de la firma, después de tres largas horas de espera y... zaz! que cambian el lugar de los autógrafos! y yo era la persona número 15! Casi muero. A final de cuentas y de muchas lágrimas pude conseguir su firma. 

Por cierto, descubrí que Dios (Kevin) usa Mac. 



2 comentarios:

  1. Entonces kevin segun las categorias de Kar, seria un geek Alfa :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja, Muy cierto JK, porque supongo que sus ingresos son en verdad grandes.

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno