Labels

10 ago 2010

Campus Party 2010

Aquí a petición de mi camarada JK reportando desde el Campus Party.


Llegué a la expo Bancomer en Santa Fé a las 12 del día, había mucha gente! La fila empezó a avanzar rápidamente, cualquiera hubiera felicitado a los organizadores por la tremenda agilidad, sin embargo, llegó el momento en q no pasamos del mismo lugar por cerca de una hora.

Con respecto a la seguridad pues al parecer hacen lo que pueden para atender a 6,300 personas. En nuestras identificaciones hay código de barras y en las computadoras registradas también. Así que cada vez q entras y sales revisan lo que traes y que
coincidan los códigos.

El camping es enorme! Hay montones de tiendas, que por cierto, movistar nos las regalará. La tienda es pequeña, la gente con una estatura de 1.60 o menos cabe a penas, es gracioso ver a algunos con sus pies fuera.

Como obsequio de entrada nos regalaron una mochila, playera y toalla del evento, además una taza de BlackBerry.

Para la inauguración estuvo Steve Wozniak!, dio la cuenta regresiva. Después estuvo el grupo Nortec, el que hace música con iPads, no me agrada mucho el estilo pero al parecer si tuvo cierto éxito entre los asistentes.

Pues bien, esto fue el primer día, seguiré reportando novedades. Saludos!
 

1 comentarios:

  1. Vientos, me quede con las ganas de ir, pero bueno espero vivir para ir al siguiente año, po que luego ya viene el 2012 y se acaba el mundo, en fin, ojala puedan seguir publicando cosas acerca de esta gran fiesta

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno