Labels

15 ago 2010

Envia Flores Desde tu casa, bueno desde tu compu

Hace un par de días, me medio levante, un poco tarde pero, ya estaba en la etapa de él “Modorro” me fui al sofá, y me volví a echar, ja, y mientras repelía la hueva que aun tenia, y estaba en ese trance, alguien toco a la puerta, ¡o sorpresa! eran unas hermosas flores que traían para  uno de nuestros familiares, y se preguntaran cual es el asombro JK? Pues, la persona que enviaba las flores estaba a una muy conciderable distancia de aquí(Leondres), e inmediatamente me cuestione, acaso las mando por paquetería? Por correo? Acaso es que vio la sección amarilla busco florerías marco e hizo un deposito y las envió?, Nooooooo y entonces que es lo que impresiono a este ignorante, pues que las enviaron por medio de una página web que se dedica a enviar diferentes tipos de arreglos florales, a muchos estados de la republica mexicana, claro tiene varias formas de pago, pero la idea se me hizo muy original, ahora si chavos ya no tienen excusa para no enviar flores a alguno de sus seres queridos por que no pueden ir a la florería, no tienen tiempo de pasar, o les queda muy lejos, solo basta con que entren a enviaflores.com hagan su pedido, su depósito, den la dirección y listo, así es de que ya saben chavos a mandar flores se ha dicho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno