Labels

16 ago 2010

Un par de canciones

Bueno, cada vez se acerca más nuestro regreso a la escuela, lamentablemente la segunda etapa de él SIT a muchos nos cambio las rutas que nos llevan a la escuela, y ahora desgraciadamente, muchos haremos más tiempo a la escuela, algunos otros menos y otros tantos se quedaran igual, y bueno este post va para quienes harán más tiempo, hoy les compartiré un par de canciones que escuche estas vacaciones, una de ellas en la película “El aprendiz del brujo” y la otra en Brinco del diablo.



Secret de One republic:

Es una buena canción, que sin más simplemente me gusto la letra al igual que la música

"I need another story
Something to get off my chest
My life gets kinda boring
Need something that I can confess "







Ver la letra




Y la segunda, es una de las que más me ha gustado

Love the way you lie de Eminem Con Rihanna

Esta canción, simplemente me dejo sin palabras, es curioso que Rihanna haya decidido participar en una canción como esta, pues ella misma vivió en carne propia este infierno, creo que fue por esa razón por la que tomo la decisión de colaborar, otra cosa curiosa de esta canción es que en el videoclip, aparece la sexy Megan Fox.

"Yeah them chills used to get ‘em
Now you’re getting fucking sick at lookin at ‘em"







Ver la letra

Así es de que chavos no duden en comprar, bajar, respaldar, este par de canciones que les presento hoy en sus ordenadores, iphones, celulares, en fin creo que algunos les gustara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno