Labels

28 ago 2010

Werevertomorrow

Al termino de estas vacaciones Pony-master(Cofundadore de leondres) y yo tuvimos una reunion Gamer en mi house para ver quien era mejor en PES 2010 lamentablemente no soy bueno en todo en esta vida jajaja, y perdi :(, sin embargo al termino de nuestros partidos, pues me comentaba de como se habia distraido en vacaciones, entonces como buen youtubero, ingreso a la pagina y escribio Werevertomorro, corrio el video y las risas llegaron inmediatamente asia nosotros, y ¿que es werevertumorro? pues es un videoblog echo por Gabriel M.--Ricardo O. algo asi como QVMT, y la verdad, se los recomiendo, de repente se fuma como 4 de mota, pero derepente, le queda poca ma, echenle un vistaso les dejo uno que mando pony-master y el otro que me gusto a mi




Les comparto su twitter y su canal en youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno