Labels

2 sept 2010

Prioritarios (Nuevo serviciod e Gmail)

 Hace ya alrededor de 2 meses que me mude completamente a la tecnologia de Gmail, la verdad es que desde el principio me parecio muy agradable, tanto la interfaz, como el tipo de aplicaciones que puedes añadirle, despues conoci el servicio POP que es algo asi como el Outlook, osea que en un e-mail puedes redireccionar todos tus demas direcciones ya sean de yahoo, hotmail etc, si asi como ahora me estoy mudando a ubuntu al principio me costo mucho,  sinembargo es como las relaciones amorosas, al principio cuando la dejas, duele mucho, muchooooo, pero al paso del tiempo conoces a luzya una chica no tan linda pero que sabe hacer bien las cosas, no te saca todo tu  dinero(microsoft) y para despues darte  cuenta que  en algo que no vale la pena, en fin les comento todo esto, Por que? por que gmail(google) acaba de lanzar un nuevo servicio, el cual con el paso del tiempo, te ayuda a priorizar los correos que realmente valen la pena abrir, y no donde jesus toco la puerta de tu corazon(ya sabran a que cadenita me refiero) jajajaja, si aun no se unen, es garantia leondres que les hara la vida mas facil

2 comentarios:

  1. naaaa mocos !!! todos sabemos que el mejor es el outlook, ya que es como un "todo en uno", que es uno de los mas usados en las empresas.

    ResponderEliminar
  2. No es nada nuevo e innovador lo q hace gmail por q ya existe todo eso... daaa

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno