Labels

3 oct. 2010

Otcho - Hey besala

Hola que tal leondreses, despues de viajar alrededor de 8 horas para poder regresar aqui con ustedes, no me queda mas que comentarles un par de cosas que en este viaje aprendi, disfrute, sufri, etc etc, ya se las ire escribiendo en el transcurso de esta semana, como siempre, les debo una gran disculpa, por que efectivamente, como lo dicen en el chat, a estado un poco a aburridon, y no se a actualizado como se hacia anteriormente, en fin esto tiene que regresar a la normalidad, algunas cosas que avisar son que por fin se llevara acabo el concurso de firmas en contra de foro latino(en unos minutos pongo un post acerca de eso).

Pero bueno como les comentaba ocho horas viajando uno se tiene que entretener en algo(Aunque la mitad me dormi jeje) y una de las cosas que descubri, fue una buena cancion, una buena letra y un muy buen video que me recordo mucho nuestra banda local consentida "Alterjune", el estilo es unn poco diferente, pero no se por que me los recordo mucho.

Creo que a la mayoria nos ha pasado que hay un momento en que amas tanto a una persona que lo unico que quieres es que aunque pase lo peor, tu solo queires estar con ella(el), por que es lo mas importante para nosotros, y bueno e aqui una letra que plasma todos esos sentimientos:


"Sigo aquí, estoy listo para ir
Vienes conmigo o tan solo me veras?
Dame una, una sonrisa más
Y el cielo ya no podrá, ya no podrá ser original
Si es mi último día y puedo decidir
Quiero pasarlo aquí, sentado justo junto a ti
Si he de morir y dejar de existir
Quiero que mi último aliento sea un beso para ti"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno