Labels

10 oct 2010

Snaptu (facebook, twitter, leondres en tu cel)

Hace dias mientras "realizaba" una practica de laboratorio, ya saben de esas veces que te agarras poniendo circuitos y diodos en el proto y todo eso, entre las pausas que haciamos para analizar la situaciones, mi compañero .:Z:. de Foro Latino me platicaba acerca de una aplicacion para celular, para algunos claro no todos, con la cual podiamos aceder a facebook twitter entre otras, desde una sola aplicacion y pense, y eso que tiene de maravilloso?? inmediatamente .:Z:. con su gran sabiduria me dijo, JK lo increible de esta aplicacion es que entras GRATIS, GRAAATIS! a esos medios e inmediatamente mi intelectual cerebreo dijo "NSSTaaa Neta we??" jaja, y pues me paso la aplicacion, y claramente me advirtio PRUEBALA SIN SALDO, ES LO MAS RECOMENDABLE asi le hago yo, y si efectivamente como todo mago me mostro que asi era, entraba a facebook y no pagaba nadaaa, al igual que a otras aplicaciones que tenia, lo probe en el mio un Movistar 5130 exprees music y si jalo pero por que tenia saldo y a los 30 segundos ñacatelas desaparecio todo mi saldo, me deprimi y me resigne, pero llegando a mi casa con el celular de pruebas un LG kp265 (Telcel)le pase la aplicacion, la instale y bualaa! entre a face y a las demas aplicaciones sin tener saldo, por ahi quien tiene mi face se podra dar cuenta de que es veraz, en fin les sigo contando pruebenlo dejo la info y la pagina de donde descargarlo:

y recuerden si lo prueban HAGANLO SIN SALDO!!


Snaptu es una aplicacion movil libre Plataforma que que funciona en prácticamente cualquier tipo de telefono movil habilitado para Internet (wap) Permite al usuario acceder a servicios populares, que van desde las redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y Picasa a las noticias de entretenimiento, blogs, deportes y guías locales en mayo de 2010, Snaptu se había instalado en 6 millones de teléfonos móviles.
La popularidad de Snaptu se deriva parcialmente de su capacidad para conectar a los usuarios, incluso con teléfonos rudimentarios para la web móvil.







Debido a que Snaptu es una plataforma, proveedores de contenido y desarrolladores de aplicaciones tienen la capacidad de escribir una sola vez en Snaptu aplicación y a continuación se despliega a través de la web móvil y es accesible desde prácticamente todos los teléfonos móviles en el mercado.


Pagina Oficial y donde tambien puede descargarlo: AQUI
Opcion Taringa y de donde adquiri la informacion: AQUI

1 comentarios:

  1. Una aplicacion bastante util para fonos de no mucha capacidad.......

    compatible con practicamente cualquier equipo que tenga J2ME

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno