Labels

21 nov 2010

La red social

Que tal leodnreses, primero que nada una disculpa, por no haber actualizado la semana pasada, y bueno esta semana no quiero que suceda lo mismo.

Hace un par de dias, mientras veia que movies respaldar por quello del doomsday(Dia del jucio final) encontre con que ya esta rondando por todos lados "La red social", el dia de estreno aqui en mexico segun cinepolis es el 10/12/2010, pero bueno se que muchos no podemos esperar, sinembargo.... ¿que esperar de esta pelicula? si no te gusta para nada la infotmatica, o simplemente usas el ordenador solo para chatear y cosas basicas, no la recomiendo mucho a excepcion de que tengas curiosidad de saber como es que fue creado y fundado facebook,  puesto que tratan muchos puntos que si no eres informatico es un poco dificil de asimilar o de que te agrade, y ahora poniendole crema a los tacos, en lo personal me me gusto mucho, me recordo a "Los piratas de silicon valley" y "Antitrust" otro par de peliculas que deben de ver, en fin se las recomiendo mucho, claro con las ecepciones que dije pues no mucho, probablemente se les aria burrido, bueno les dejo el enlace y la sipnosis, que estan en dpelicula.net

Snopsis

Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."

Link a dpelicula.net para cualquier respaldo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno