Labels

29 ene 2011

CENTURION

Bueno es finde y como saben es tiempo de ver una buena peli, como recordaran, me gusta recomendarles algunas buenas pelis, para no pasar un mal rato viendo obras que no valen la pena siquiera comprarlas en la esquina de la carniceria con don pirata 2x25, en fin, esta semana quiero recomendarles CENTURION una pelicula que salio amediados del año pasado, una de esas pelis al estilo corazon valiente que nadie debe perderse, sangre,  princesas, espadasos, ideal para verla a lo peli-manta con tu compañera.


Sinopsis

Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuentos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.




Y bueno lanzenze al blockbuster, a la tiendita rentapelis de la esquina, con don pirata 2X15 o dense una vuelta por Dpelicula.net para crear un archivo de respaldo :D

1 comentarios:

Los comentarios son gratis......deja uno