Labels

3 ene 2011

Miss A

Hace un par de meses, en un momento de ocio, que no se me dan, husmeaba en las vida de mis contactos del Facebook, y en uno de ellos encontré uno video curioso de unas chicas asiáticas que se movían muy bien, rápidamente me hice adicto a ese video, y en cuanto me aburrió claro busque más acerca de este grupo, que es “Miss A”, al día siguiente de conocer el video, se lo mostré a mis compañeros de estudio los cuales caminando y viendo de reojo la reproducción de este grupo en mi netbook los hacía detenerse completamente para preguntar acerca de el, y bueno les dejo los dos sencillos de tan agradable agrupación, ademas de que las canciones son pegajosas las chicas son increíblemente lindas!




miss A debutó el 1ro de julio y está compuesto por dos integrantes chinas, Jia (21) y Fei (23), y dos coreanas, Min (19) y Suzy (15). Min, quien estuvo entrenando por 7 años, es conocida por ser una aprendiz en JYP USA con miras a un debut en EE. UU. que lamentablemente no se pudo concretar y Min tomó la decisión de regresar a Corea y unirse a miss A. Suzy es una aprendiz en JYPE desde hace un año mientras que Jia y Fei estaban en el grupo SISTERS junto a Lim y otras dos chicas, quienes se dice ya no están en JYPE, E. Fei y Sarah. Como SISTERS, Jia, Fei y Lim tuvieron actividades pre-debut en China donde participaron en un programa de competencia de baile y canto entre grupos.



SISTERS/miss A fueron promocionadas comos las Wonder Girls chinas o las segundas Wonder Girls, por lo que surjen las comparaciones entre ambos grupos.

Y bueno despues de tanto rollo aca les dejo los dos videos que me entretuvieron un buen rato:

Breathe



Bad Girl, Good Girl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno