Labels

19 feb 2011

El cisne negro (Black Swan)

En estos días, ya saben por la escuela, no he tenido tiempo de ver muchas pelis y menos series, pero dentro las que he visto, he tratado de ver las que están nominadas al oscar, y esta semana, toco a Black Swan, que si bien la sinopsis ni el tráiler hicieron que mi atención se dirigiera hacia ella, los comentarios y la compañía de una linda dama, me condujeron a verla. Al salir de la sala no me quedo más que decir, “Realmente un libro no se juzga por su portada” excelente película, creo que después de la decepción de el avispón verde no me quedaron ganas de ir al cine, sin embargo, el día de hoy se las recomiendo con una calificación Leondres de 9, para que la vayan a ver con sus cuates, aunque de cierta manera seria mejor con alga compañía de sexo opuesto, o ya en casos especiales con sus amigovios o parejas raras jajaja, y como olvidar ese par de escenas que te hacen decir las frases ya establecidas aquí WTF! Y OMG! :D, Realmente esta película se lleva el premio Leondres “Me vine en seco”.




Y bueno esta peli se las recomiendo para verla en cine, si las cosas andan mal pues no hay que ponernos tristes en Dpelicula nos entienden, abajo les dejo el link para el archivo de respaldo:

Sinopsis
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina, que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La rivalidad que la enfrenta con su compañera Lily (Mila Kunis) se agudiza a medida que se acerca el gran día del estreno. El problema es que no se sabe si Lily es real o es fruto de la mente perturbada de Nina.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno