Labels

12 feb 2011

Naruto OVA 2011

Hace un par de dias aun ignoraba la existencia de este proyecto que existia, y al parecer como yo hay muchos, asi es de que sientan la emocion de lo que se avecina y echenle un vistaso a la siguiente informacion:

Uniqlo es una tienda minorista japonesa de ropa informal que pronto comenzará a vender unas remeras diseñadas por Masashi Kishimoto conjunto con Estudio Pierrot, éstas tienen como tema a los personajes de la serie Naruto. La gran novedad será que estas remeras vendrán acompañadas de una OVA de Naruto (Naruto x UT Original DVD) para promover la venta de las mismas. Se distribuirán alrededor de 200.000 ejemplares de este capitulo especial.




En el tráiler del OVA se muestran escenas de Naruto y Sasuke de niños, ya sea mirando las estrellas o en peleas, así como escenas de la huída de Sasuke y una nueva pelea nunca antes vista de Naruto modo Sennin contra Sasuke. Resultándo éste último victorioso, Sasuke cree haber asesinado a Naruto. Al final del tráiler muestran una escena donde Sakura llora sobre el cuerpo inconsciente de Naruto, el cual despierta, demostrando haber sobrevivido.

Luego muestran a Madara Uchiha con su nuevo par de ojos y a Kabuto marchandose del lugar de la batalla. Al final Sasuke enseña su Mangekyou Sharingan Eterno, terminando con el llanto de un bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno