Labels

8 jul 2011

Abren carrera de diseño de videojuegos en México

Lanzan la primera carrera de diseño de videojuegos en México. Abren la carrera de diseño de videojuegos en América Latina, en una universidad en México.


La carrera de diseño de videojuegos ya se puede estudiar en México, ya que abrieron esta materia para ser estudiada en la universidad.

El diseño de videojuegos es una rama que no se ha desarrollado tanto en America Latina, pero gracias a la popularidad de los videojuegos, se acaba de abrir esta carrera para que todos los interesados en crear juegos puedan desarrollarlos y que poco a poco se abran pasado en esta increíble rama del diseño e ingeniería.



La Escuela de Ingeniería de Sonido “SAE” (School of Audio Engineering) abrió la primera carrera de diseño de videojuegos en México, es la primera en America Latina y aquí se les enseñará a los estudiantes a diseñar, programar y animación. Dentro de la carrera los estudiantes podrán desarrollar sus videojuegos, soportes y animaciones 3D, así como desarrollar un lenguaje propio para diseñar el juego, según explican en infobae.

La universidad SAE eligió a la ciudad de México para abrir esta carrera ya que hay muchos talentos que tienen deseos de desarrollar sus habilidades para crear proyectos interesantes, así que esta ciudad es un buen lugar para experimentar y para desarrollar el talento de los estudiantes, ya que esta universidad cuenta con 35 años de experiencia en su planta docente, instalaciones modernas y equipo profesional, el entorno ideal para desarrollar todo el potencial de los estudiantes que quieran diseñar videojuegos.

Fuente:http:geekets.com

1 comentarios:

  1. Te faltó poner los teléfonos y los costos.
    Así o más publicitarios los últimos dos párrafos, man XD

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno