Labels

1 ago. 2011

Aprenda a programar en 21 dias





* Días 1 – 10: Aprende sobre las variables, constantes, matrices, cadenas, expresiones, instrucciones, funciones, …
* Días 11 – 21: Aprende sobre el control de flujo, punteros, referencias, clases, objetos, herencia, polimorfismo, …
* Días 22 – 697: Desarrolla montones de aplicaciones. Pásalo bien programando, pero no olvides aprender de tus errores.
* Días 698 – 3.648: Interacciona con otros programadores. Trabaja con otros desarrolladores en distintos proyectos. Aprende de ellos.
* Días 3.649 – 7.781: Aprende física teórica avanzada y formula una teoría consistente sobre la gravitación cuántica.
* Días 7.782 – 14.611: Aprende bioquímica, biología molecular, genética, …
* Día 14.611: Utiliza tus conocimientos en biología para crear una poción rejuvenecedora.
* Día 14.611: Utiliza tus conocimientos sobre física para crear un condensador de flujo y viaja en el tiempo al día 21.
* Día 21: Sustituye a tu antiguo yo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno