Labels

21 ago 2011

SoundHound

Normalmente cuando escucho una cancion que me gusta, me aprendo una parte y despues la escribo en el Google para conseguirla, o bien si es una pelicula espero los creditos y veo cual es, pero esta semana me paso algo que me volvio loco, escuche una cancion alrededor de 7 veces, pero jamas me pude aprender una parte, busque en youtube las canciones mas actuales pero no dio resultado, hasta que un amigo me recomendo una aplicación muy buena para el Ipod tanto como Android y de la cual les hablare hoy.


SoundHound 



Descripción: Soundhound es una aplicación impresionante, muy similar a Shazam, que se puede escuchar e identificar la música, sin embargo Soundhound va un paso más allá de lo que le permite identificar canciones de cantarla, tarareando la melodía, escribiendo o hablando por el teléfono! Disponible tanto para Android y el iPhone, una vez que una canción es encontrada, tendras acceso a un montón de información sobre el
artista con canciones , relacionados y vídeos, la opción para comprar la canción con enlace a la tienda Amazon MP3, sociales opciones de uso compartido, y letras si está disponible.




 
La pueden descargar directamente el App Store (La que Leondres  Recomienda)
o bien las alternativas de respaldo por aquello del 2012 jajajaja
*Directamente desde Installus
* Para Android en Taringa! 
*Para Iphone-Ipod En taringa

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno