Labels

16 oct 2011

El trabajo en tazas de café

En la vida me ha tocado conocer un sin fin de adictos al café, entre ellos mi padre, quien suele tomar un promedio de 5 tazas diarias, aunque pienso que es bastante, pero no lo sé, a veces imagino que allá afuera hay quienes como en la imagen llegan a tomar más de 7 tazas diarias e incluso basan su vida en él, personalmente disfruto de esta bebida, uno de mis favoritos es el Frioreo, que va en contra de las reglas que se me han enseñado, la regla dice que el nombre de CAFÉ es porque debe tomarse:

Caliente 
Amargo
Fuerte y
Enseguida

Pero bueno creo que cada quien lo disfruta como más le gusta sin duda esta bebida como de muchos, es el elixir de los Geeks que nos mantiene alerta todo el dia y toda la noche.
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno