Labels

29 oct 2011

Within Temptation - Sineád (Benno de Goeij Remix)

Hoy quede sorprendido por una canción que encontré en ARMADA (sello discográfico fundado por ARmin, MAykel y DAve), pues generalmente ahí encuentro trance de mi agrado, y hoy echando un vistazo, de reojo leí “Within Temptation”, la verdad me causo intriga pues el estilo de esta banda ha evolucionado desde el doom metal, el metal celt a, el metal gótico, pero trance? No lo creía, ok hay bandas que han hecho versiones electro, trance, etc de sus canciones, o bien, los dj's han tomado sus canciones y las han mezclado agregando un toque de sus estilo, pero bueno sin mas rollo que contarles, le comparto este remix de Benno de Goeij, que sinceramente creo que le quedo fantástico



1 comentarios:

  1. Sinceramente no soy fanático del trance, pero sin lugar a dudas lo soy de within temptation. Al no seguidor de este genero musical, me reservo mis comentarios sobre es tema; pero no cabe duda que la voz de Sharon den Adel (vocalista de within temptation) es definitivamente asombrosa.

    Por otro lado, quizás ya estaban enterados de esto, pero al ver escuchar esta canción recordé la participación de Sharon en un tema de Armin van Buuren.
    Les dejo el link para que lo chequen

    http://www.youtube.com/watch?v=TxvpctgU_s8

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno