Labels

6 ene. 2012

Songr (Descarga canciones directamente, sin publicidad ni virus)

Desde que asistía a la secundaria, para mi el mejor P2P que existía para descargar música había sido Lime Wire (que por cierto tiene problemas legales), sin duda fue uno de los mejores, paso el tiempo y comencé a darme cuenta de que a pesar de que en ninguna ocasión descargue un virus mediante este software, en ocasiones sus fuentes eran muy limitadas y termine usando el tan conocido Ares, el cual llevo utilizando ya por mas de 2 años (por cierto el principal uso que le doy es por la música), pero hasta hace un par de semanas, conocí algo que es completamente nuevo para mi y es SONGR(cabe destacar que no es un P2P). ¿Pero que es songr?

Songr simplifica la tarea de encontrar canciones en Internet, llevando a tu Escritorio la comodidad de los buscadores web. Desde la ventana de Songr puedes buscar simultáneamente y de forma transparente en, de momento, quince buscadores distintos de MP3.

Los resultados que Songr arroja son de calidad variable, aunque en general puede decirse que buenos. Songr te permite reproducir directamente las canciones, así como descargarlas. 

Su búsqueda incluye también vídeos de Youtube aunque, para filtrar aquellos archivos sin demasiada calidad, Songr te muestra el bitrate y ordena automáticamente los resultados acorde a ello. Además, Songr te permite buscar canciones escribiendo parte de su letra, así como descargar vídeos de YouTube en formato MPEG, AVI y MP3.

Y bueno ahora que ya saben que es Songr les dejo el link del sitio oficial para que hagan su respaldo por lo de el fin del mundo:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno