Labels

2 feb. 2012

G-mail (campaña anti G-mail)

Durante la conferencia Microsoft Global Exchange para gente de márketing ocurrida hace algunas semanas, Microsoft mostró un video sobre el “Gmail-Man”, una burla/video motivacional que busca incentivar a los equipos de ventas a convencer a sus clientes de preferir el nuevo Office 365. El argumento es básicamente que Gmail lee tus correos – más bien, busca palabras claves y “escanea” los contenidos – para ofrecer publicidad relevante.

El mensaje de Microsoft es: a Google le importan más sus ganancias por publicidad que tu privacidad.




El video no es promocional , pues fue preparado para la conferencia, y claro pues se les filtro a los asistentes jajaja, y como bien saben, estas cosas suelen ser muy virales, justo cuando Gmail lanza su campaña para conseguir mas usuarios, sale a la luz este video, en lo personal creo que les pegara mucho, todos quejándonos de SOPA y ahora caigo en que tiene unos principios muy parecidos, no con los mismos objetivos pero en fin, y ustedes que piensan??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno