Labels

17 abr. 2012

ÑIÑOS INCOMODOS

COMO NUESTROS DIPUTADOS DEL PRI Y PT NO TIENEN TRABAJO KE HACER DIGO ESO DE DISCUTIR Y APROBAR LEYES Y VIGILAR LAS ACTIVIDADES DEL EJECUTIVO FEDERAL ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS. . . SE PONEN A DESCALIFICAR SPOT´S COMO ESTE TAN POLÉMICO, CRUDO PERO SOBRE TODO REALISTA Y QUE HA YAMADO MUCHO LA ATENCIÓN . . .


(DIFUNDELO SI TE GUSTA PORKE YA LO ESTAN KITANDO MINIMO DEL YOUTUBE)

ENTONCES LOS ESTUP . . . DIGO LOS SEÑORES DIPUTADOS PIDIERO
N FUERAN RETIRADOS POR QUE:
"Es inaceptable y un exceso que se utilice a niños disfrazados de secuestradores o de narcotraficantes o de policías federales o de asaltantes para dar esta imagen del país",Se me hace escandaloso utilizar a niños armados, fumando con pistolas o encajuelando" Mario Di Costanzo (PT)

"Lo que resulta deleznable es utilizar a menores de edad que realizan los papeles de ladrones, de policías corruptos, de lanzafuegos, de limosneros, de sobornadores, de funcionarios corruptos, de secuestradores y secuestrados; de manifestantes y policías represores; de traficantes de indocumentados y una gran cantidad de delitos que se cometen en el país, pero que no es con la estridencia ni con el amarillismo como vamos a lograr resolver estos problemas", Miguel Ángel García (PRI)


Y PUES SI SUENA LÓGICO DIGO . . .












NI KE FUERAN CAPACES LOS ÑIÑOS DE HACER ESTE TIPO DE ATROCIDADES O NO MI POCHIS . . . Y LUEGO PUZZ LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA O NO LA NETA A MI SE ME HACE MAS ATROZ VER:


ASI KE SI NO TRABAJAN NO SALGAN A DECIR PENDEJADAS KE CON ESO NO DESKITAN NI CORRIGEN . . .O TU KE DICES


MIENTRAS ME MUERO


































0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno