Labels

19 sept 2012

Google compra la aplicación Snapseed el rival de Instagram

El gigante buscador una vez más acaba de sacar la chequera para hacerse con el talento humano, esta vez en Google decidieron comprar la compañía Nik Software desarrolladores de la aplicación para compartir fotos Snapseed, también conocida como la competencia de Instagram.

“Queremos ayudar a nuestros usuarios a crear fotos que amen absolutamente y en nuestra experiencia Nik Software lo hace mejor que nadie”. Expreso, el vicepresidente de ingeniería de Google, Vic Gundotra.
En esta oportunidad el precio de compra no fue mencionado, sin embargo si se refleja claramente la intención de esta compra, la cual es integrar la tecnología de la aplicación con la red social Google Plus para facilitar la subida de fotos desde teléfonos inteligentes, un claro intento de reaccionar ante la compra de Instagram por parte de Facebook.

Actualmente la red social Google después de un año de estar disponible cuenta con más de 400 millones de usuarios registrados y 100 millones de usuarios activos, según las cifras de Vic Gundotra.

Visto | codigogeek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno