Labels

21 may 2009

¿Puede Sony sacar dinero de las descargas de música y vídeo para PSP?


Entre todos los últimos rumores de PSP está la creación de una nueva tienda para videojuegos, en las que los clientes podrán pagar por juegos y descargarlos directamente a su PSP, sin un intermediario que infle el precio ni un estúpido medio físico como el UMD.

Pero Sony puede sacar aun más dinero de los gamers que sigan siendo fieles a su PSP y que por alguna razón, no tengan su PSP hackeada para poder usar juegos descargados.

Cnet comenta que Sony estaría interesada en aumentar la capacidad de esta tienda añadiendo música, parece que ya están hablando con otras distribuidoras y sellos discográficos, algo que tampoco tiene que preocuparles, porque Sony BMG es la mayor discográfica del mundo.

No sería un problema el añadir música a esta tienda, teniendo en cuenta que las PSP ya es usada por muchos como reproductores de música y de vídeo, en realidad más de vídeo que de música pero ante una posible generación de PSP, con memoria interna, quizá se mejore el reproductor para equipararlo a los Walkman.

¿Cuantos años han hecho falta para que Sony se de cuenta de que el futuro estaba en las descargas y en las memorias internas, no en los medios físicos?

1 comentarios:

  1. Hasta q por fin alguien hace algo por todos nosotros q preferimos descargar todo de alguna pagina en vez de tener miles y miles de Discos o de cualquier otro sistema de almacenamiento fisico q luego ni sabemos q demonios tiene!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno