Labels

11 jun 2009

"Ella es Difícil" - Punto Final -

Pues, hoy tenía que recojer mi cuarto y como pensaba dejar mi compu prendida mientras lo hacía me dije a mi mismo: -¿Por qué no subir aquel video de Punto Final que tengo guardado?- Y es que hace ya algunos meses quizás más de un año grabamos y editamos este video pero hasta ahora se me ocurrió subirlo así ya me dejo de tanta palabrería y con ustedes:

"Ella es difícil" de Punto Final:





Bueno, ayuden a incrementar el nivel de visitas a youtube y al myspace, les dejo ambas direcciones y porfa corran la voz:

www.myspace.com/puntofinal01

www.youtube.com/watch?v=4FhGfqKl8M0

3 comentarios:

  1. jajajajajajaja, se ven muy divertidos sus pasos de baile 70nteros jajaja, la rola no supera la de nena jajaja pero esta chida tambien

    ResponderEliminar
  2. No que te pasa, no es que una supere a la otra, es como la buena música, la escuchas una vez y no te convence, pero al día siguiente la estás tarareando, al otro día vas y la bajas y durante la siguiente semana será la mejor rola que hayas escuchado, jeje...

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS, SOY UN NUEVO VISITANTE DE LA PAGINA. BUENA ROLA CHAVOS!, SUENA BIEN...ME QUEDO EN ESPERA DE MAS, PUES LA PROPUESTA ES BUENA Y RECUERDEN QUE EL PUBLICO QUIERE ESCUCHAR NUEVAS PROPUESTAS COMO LA SUYA.

    ResponderEliminar

Los comentarios son gratis......deja uno