Labels

19 sept 2010

Lo que muestras y no sabias...Facebook

Pues siempre yo con mis estadisticas, y esta vez no es la excepcion, ya que no he jugado el de halo reach ni he visto algo chistoso en buen rato pues me puse a ver la fotos que todos mis contactos del messenger, foros, sociales, y demas desmadres, pues como que me entro curiosidad por algunas que no entendia.
Seguramente a Nina Jones una estudiante de 17 años que realizo un estudio sobre las fotos del Facebook, penso lo mismo que yo...(pero como no era mexicana ella si se puso manos a la obra..)XD

Bueno esta chava realizo un estudio con mas de 3,500 miembros y cuantifico todos los datos que pudo obtener de estos y de los detalles de las fotos que mostraba, elaborando una serie de patrones tanto de edad y sexo.

En el estudio se muestras resultados que tal vez algunos hayan notado con su experiencia espiando revisando el face de los demas:


  • Ellos tienden a retocar más las imágenes (un 50% más que las mujeres), mientras ellas optan por aparecer más serias (un 20% más que los hombres).
  • Tener pareja aumenta la posibilidad de aparecer sonriendo.
  • Los menores de 30 años muestran más imágenes de ellos en fiestas. Los que sobrepasan los 30 prefieren imágenes con su pareja o hijos.
  • Suelen evitarse las imágenes fumando (un 1% de las analizadas por Jones) y bebiendo alcohol (un 5%).
  • Mostrar un personaje famoso, un cantante, un actor... aparte de tratarse de un ídolo sin más, puede considerarse el deseo de ser como esa persona. 


Ya saben entonces como deben poner sus fotos para no dar a entender otra cosa...asi que señores si quieren parecer que no cometeran suicidio en estos dias, no pongan fotos tomadas desde angulos de 90°, o con pelo tapandoles la mitad de la cara, o bien metiendole photoshopeo (somos hombres o payasos???)...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son gratis......deja uno